POLÍTICA de privacidad y los términos del servicio de Google
LLÁMENOS
IDENTIDAD DEL RESPONSABLE
- Titular: LIMPIEZAS DE TUBOS VEGA BAJA, SL.
- NIF: B42543868
- Domicilio: C/PRIMERO DE MAYO, 2 PLANTA 2, PUERTA B, 03158, CATRAL, Alicante – España.
- Correo electrónico: administracion@desatascospeninsular.com
- Sitio Web: https://limpiezadetubosgarcia.es
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 2016/679, el responsable del sitio web informa a todos los usuarios:
Los usuarios, aceptan de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestador para realizar las siguientes finalidades:
- Realizar estudios estadísticos.
- Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en la web
Al ponerse en contacto con nosotros por medio de Whatsapp le informamos que esta aplicación puede compartir sus datos con la red social Facebook.
Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para el desarrollo del servicio que ofrece LIMPIEZAS DE TUBOS VEGA BAJA, SL.
Los datos solicitados a través del sitio web son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
Del mismo modo, el prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado al tratamiento de sus datos enviando un correo electrónico a la dirección: administracion@desatascospeninsular.com, con los siguientes datos:
Nombre y apellidos o Razón social:
DNI / CIF:
Firma:
SEGURIDAD
Todo proceso que conlleve la introducción de datos personales será siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS RGPD
“Responsable” (del tratamiento) | Titular: LIMPIEZAS DE TUBOS VEGA BAJA, SL. NIF: B42543868 Domicilio: C/PRIMERO DE MAYO, 2 PLANTA 2, PUERTA B, 03158, CATRAL, Alicante – España. Correo electrónico: administracion@limpiezadetubosvegabaja.es |
“Finalidad” (del tratamiento) | Gestión de los clientes / usuarios. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado o dejen de ser necesarios o pertinentes. No se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles. |
“Legitimación” (del tratamiento) | Interés legítimo del responsable: realización del servicio solicitado. Consentimiento del interesado Los datos que se le solicitan resultan necesarios para realizar la acción solicitada, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio o solicitud, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para las citadas finalidades. |
“Destinatarios” (de cesiones o transferencias) | No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o autorización expresa del interesado. Se puede transferir datos a terceros países por el alojamiento de los correos electrónicos de Gmail en Google. Google proporciona almacenamiento en la nube y cuenta con varias herramientas de gestión de correo electrónico, ofimática o gestión de la agenda, cumple con el marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la U.E. Sus datos podrán ser cedidos a encargados del tratamiento. Encargados del tratamiento: Empresa donde se aloja la web y los correos electrónicos. |
“Derechos” (de las personas interesadas) | Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado. Derecho a solicitar su rectificación o supresión. Derecho a solicitar la limitación u oposición de su tratamiento. Derecho a retirar el consentimiento prestado. Derecho a la portabilidad de los datos. Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control Existe un sistema de denuncias internas sobre actos o conductas que puedan resultar contrarias a la normativa con el fin de corregir dichos actos o conductas. Puede ejercer sus derechos en la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@centroauditivolaflota.es |
“Procedencia” (de los datos) | Los datos proceden del interesado. Categoría de datos: Clientes; Usuarios; Personas de contacto |
Términos del servicio de Google
Google está probando nuevas formas de publicar y medir la publicidad digital que protejan mejor la privacidad de los usuarios online mediante la iniciativa Privacy Sandbox de Chrome. Los usuarios que participan en las pruebas de origen de Privacy Sandbox de Chrome pueden ver anuncios relevantes de Google basados en datos de Topics o de FLEDGE almacenados en sus navegadores o compartidos con ellos. Google también puede medir el rendimiento de los anuncios usando datos de informes de atribución almacenados en sus navegadores o compartidos con ellos. Más información sobre Privacy Sandbox
CÓMO UTILIZA GOOGLE LA INFORMACIÓN DE SITIOS WEB O APLICACIONES QUE UTILIZAN NUESTROS SERVICIOS
Un gran número de sitios web y aplicaciones utilizan servicios de Google para mejorar su contenido y ofrecerlo de forma gratuita. Al integrar nuestros servicios, estos sitios web y estas aplicaciones comparten información con Google.
Por ejemplo, cuando accedes a un sitio web que utiliza servicios publicitarios como AdSense, que incluye herramientas de análisis como Google Analytics o que inserta contenido de vídeo de YouTube, el navegador web envía automáticamente determinada información a Google. Los datos que recibimos son la URL de la página a la que has accedido y su dirección IP, entre otros. También podemos incluir cookies en tu navegador o leer las que ya estén almacenadas en él. Las aplicaciones que utilizan servicios publicitarios de Google también comparten información con nosotros como, por ejemplo, el nombre de la aplicación y un identificador único para publicidad.
Google utiliza la información que comparten los sitios web y las aplicaciones para prestar sus servicios, mantenerlos y mejorarlos, desarrollar nuevos servicios, medir la efectividad de la publicidad, proteger a los usuarios frente a fraudes y abusos y personalizar el contenido y los anuncios que aparecen en Google o en los sitios web y las aplicaciones de nuestros partners. Consulte la política de privacidad para obtener más información sobre cómo tratamos los datos para cada uno de estas finalidades y la página sobre publicidad para obtener más información acerca de los anuncios de Google, cómo se utiliza tu información en el contexto de la publicidad y por cuánto tiempo almacena Google esta información.
En nuestra Política de Privacidad se explican los fundamentos jurídicos en los que nos basamos en Google para tratar la información de nuestros usuarios. Por ejemplo, podemos tratarla con su consentimiento o para perseguir intereses legítimos como ofrecer, mantener y mejorar nuestros servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios.
A veces, cuando tratamos información que un sitio web o aplicación ha compartido con nosotros, dicho sitio o aplicación primero pregunta a los usuarios si dan su consentimiento para que tratemos su información. Por ejemplo, puede mostrarse un banner en un sitio web en el que se pregunte a los usuarios si dan su consentimiento para que Google trate los datos que ese sitio web recoja. En casos como ese, respetaremos las finalidades descritas en el consentimiento que den al sitio web o aplicación que corresponda, en lugar de guiarnos por los fundamentos jurídicos estipulados en nuestra Política de Privacidad. Si algún usuario quiere modificar o retirar su consentimiento, debe hacerlo desde el sitio web o aplicación en cuestión.
Personalización de Anuncios
Si se activa la función Personalización de Anuncios, Google utilizará tu información para que los anuncios te resulten más útiles. Por ejemplo, si accedes a un sitio web que vende bicis de montaña y que utiliza los servicios publicitarios de Google, es posible que aparezca un anuncio de bicis de montaña en otro sitio web que incluya anuncios publicados por Google.
Si esta función está desactivada, Google no recogerá ni utilizará tu información para crear un perfil publicitario o personalizar los anuncios que te muestra. Seguirán apareciendo anuncios, pero es posible que no sean tan útiles. Los anuncios podrán seguir basándose en el tema del sitio web o la aplicación que utilices, tus términos de búsqueda actuales o tu ubicación general, pero no tendrán en cuenta tus intereses ni tu historial de búsqueda o de navegación. Sin embargo, podemos seguir utilizando tu información para los fines mencionados anteriormente, como medir la efectividad de la publicidad y protegerte de fraudes y abusos.
Cuando interactúas con un sitio web o una aplicación que utiliza los servicios de Google, es posible que se te pregunte si quieres ver anuncios personalizados de proveedores de anuncios, incluido de Google. Independientemente de la opción que elijas, Google no personaliza los anuncios que se muestran si esta opción está desactivada o si tu cuenta no cumple los requisitos para ver anuncios personalizados.
Puedes consultar y controlar la información que utilizamos para mostrarle anuncios en la Configuración de anuncios.
Cómo puedes controlar la información que Google recoge en estos sitios web y estas aplicaciones
A continuación, se indican algunas formas de controlar la información que comparte tu dispositivo cuando accedes a sitios web y aplicaciones que utilizan servicios de Google o interactúa con ellos.
- La Configuración de anuncios te ayuda a controlar los anuncios que se muestran en los servicios de Google (como la Búsqueda de Google o YouTube) o en los sitios web y las aplicaciones que no son de Google y que utilizan los servicios publicitarios de Google. También puedes obtener información sobre cómo personalizar los anuncios, inhabilitar la personalización y bloquear a determinados anunciantes.
- Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Google y en función de tu configuración, Mi Actividad te permite revisar y controlar los datos que se crean cuando utilizas los servicios de Google, incluida la información que recogemos de los sitios web y las aplicaciones que has visitado. Puedes realizar búsquedas por fecha o por tema y eliminar la actividad de forma parcial o por completo.
- Un gran número de sitios web y aplicaciones utilizan Google Analytics para obtener información sobre cómo interactúan los visitantes con sus sitios web y aplicaciones. Si no quiere que se utilice Analytics en su navegador, puede instalar el complemento de inhabilitación de Google Analytics en su navegador. Consulta más información sobre Google Analytics y la privacidad.
- El modo incógnito de Chrome te permite navegar por la Web sin que se registren las páginas web ni los archivos en el navegador o el historial de tu cuenta (a menos que inicies sesión). Las cookies se eliminan después de cerrar todas las pestañas y las ventanas de Incógnito. Por su parte, los marcadores y la configuración se almacenan hasta que tú los elimines. Consulta más información sobre las cookies.
- Muchos navegadores (incluido Chrome) te permiten bloquear las cookies de terceros. También puedes borrar cualquier cookie que ya esté almacenada en tu navegador. Consulta más información sobre cómo gestionar las cookies en Chrome.
CÓMO UTILIZA GOOGLE LAS COOKIES
En esta página se describen los tipos de cookies y otras tecnologías que usa Google. También se explica cómo Google y nuestros partners usamos las cookies en la publicidad.
Las cookies son pequeños fragmentos de texto que los sitios web que visitas envían al navegador. Permiten que los sitios web recuerden información sobre tu visita, lo que puede hacer que sea más fácil volver a visitar los sitios y hacer que estos te resulten más útiles. Otras tecnologías, como los identificadores únicos que se usan para identificar un navegador, aplicación o dispositivo, los píxeles y el almacenamiento local, también se pueden usar para estos fines. Las cookies y otras tecnologías que se describen en esta página pueden usarse para los fines indicados más abajo.
Consulta la Política de Privacidad para saber cómo protegemos tu privacidad en nuestro uso de las cookies y otra información.
PUBLICIDAD
La publicidad hace que Google y muchos de los sitios web y servicios que utilizas sean gratuitos. Nos esforzamos para garantizar que los anuncios sean seguros, discretos y lo más relevantes posible. Por ejemplo, no verás anuncios emergentes en Google, y cada año cancelamos las cuentas de cientos de miles de editores y anunciantes que infringen nuestras políticas, incluidos anuncios que contienen software malicioso o productos falsificados o que intentan realizar un uso inadecuado de tu información personal.
Google está probando nuevas formas de publicar y medir la publicidad digital que protejan mejor la privacidad de los usuarios online mediante la iniciativa Privacy Sandbox de Chrome. Los usuarios que participan en las pruebas de origen de Privacy Sandbox de Chrome pueden ver anuncios relevantes de Google basados en datos de Topics o de FLEDGE almacenados en sus navegadores o compartidos con ellos. Google también puede medir el rendimiento de los anuncios usando datos de informes de atribución almacenados en sus navegadores o compartidos con ellos. Más información sobre Privacy Sandbox
Cómo utiliza Google las cookies en publicidad
Las cookies ayudan a aumentar la eficacia de la publicidad. Sin las cookies, resulta más difícil que un anunciante llegue a su audiencia o saber cuántos anuncios se han mostrado o cuántos clics han recibido esos anuncios.
Un gran número de sitios web como, por ejemplo, los blogs y los sitios de noticias, se asocian con Google para mostrar anuncios a los usuarios que acceden a ellos. Al colaborar con nuestros partners, podemos utilizar cookies con diversos fines como, por ejemplo, conseguir que dejes de ver el mismo anuncio una y otra vez, detectar y detener los fraudes por clic y mostrar anuncios que es probable que sean más relevantes (por ejemplo, anuncios basados en los sitios web que has visitado).
Google almacena un registro de los anuncios que se muestran en nuestros registros. Estos registros de servidor incluyen la solicitud web, la dirección IP, el tipo de navegador, el idioma del navegador, la fecha y la hora de la solicitud y una o varias cookies que identifican de forma exclusiva al navegador del usuario. Google almacena estos datos por diferentes razones pero, principalmente, para mejorar nuestros servicios y mantener la seguridad de nuestros sistemas. Para hacer anónimos los datos de estos registros, Google elimina la parte de la dirección IP (transcurridos nueves meses) y la información de las cookies (transcurridos 18 meses).
Nuestras cookies publicitarias
Para ayudar a nuestros partners a administrar sus anuncios y sus sitios web, ofrecemos un gran número de productos, entre los que se incluyen AdSense, AdWords y Google Analytics, así como una serie de servicios de la marca DoubleClick. Al visitar una página o ver un anuncio que utilice uno de estos productos, ya sea en los servicios de Google o en otros sitios web u otras aplicaciones, pueden enviarse varias cookies a tu navegador.
Las cookies pueden establecerse desde distintos dominios, incluidos google.com, doubleclick.net, googlesyndication.com o googleadservices.com, o desde los dominios de los sitios web de nuestros partners. Algunos de nuestros productos de publicidad permiten a nuestros partners utilizar otros servicios conjuntamente con los nuestros (como por ejemplo, un servicio de medición de anuncios y de reporting), y estos servicios pueden mandar sus propias cookies a tu navegador. Estas cookies se establecerán desde sus dominios.
Obtén más información sobre los tipos de cookies que utilizamos Google y nuestros partners y descubre cómo las utilizamos.
Cómo puedes controlar las cookies publicitarias
Puedes utilizar la herramienta Configuración de anuncios para administrar los anuncios de Google que se te muestran y desactivar los anuncios personalizados. Aunque los desactives, es posible que los anuncios que aparezcan se basen en factores como, por ejemplo, tu ubicación general derivada de la dirección IP, el tipo de navegador y los términos de búsqueda.
Asimismo, puedes administrar un gran número de cookies de empresas utilizadas para la publicidad online a través de herramientas de opciones para consumidores creadas de acuerdo con programas de autorregulación en diferentes países, como la página de Estados Unidos aboutads.info/choices o la página europea Your Online Choices.
Por último, puedes administrar las cookies en tu navegador web.
Otras tecnologías utilizadas en publicidad
Los sistemas publicitarios de Google pueden utilizar otras tecnologías, entre las que se incluyen Flash y HTML5, para diferentes funciones como, por ejemplo, la visualización de formatos de anuncios interactivos. Podemos utilizar la dirección IP para, por ejemplo, identificar tu ubicación general. También podemos seleccionar anuncios basándonos en la información de tu ordenador o de tu dispositivo como, por ejemplo, el modelo de dispositivo, el tipo de navegador o los sensores del dispositivo (como el acelerómetro).
Ubicación
Los productos publicitarios de Google pueden recibir o deducir información sobre tu ubicación geográfica de una variedad de recursos. Por ejemplo, es posible que utilicemos la dirección IP para identificar tu ubicación general, recibamos la ubicación precisa desde tu dispositivo móvil, deduzcamos tu ubicación a partir de tus consultas de búsqueda y obtengamos información sobre tu ubicación a partir de los sitios web o aplicaciones que utilizas. Google utiliza la información de sus productos publicitarios para mejorar la relevancia de los anuncios que ves, medir el rendimiento publicitario y enviar estadísticas globales a los anunciantes.
Identificadores de anuncios para aplicaciones móviles
Para mostrar anuncios en servicios en los que la tecnología de las cookies puede no estar disponible (por ejemplo, en aplicaciones para dispositivos móviles), podemos utilizar tecnologías que funcionan de forma similar a las cookies. En ocasiones, Google enlaza el identificador utilizado con fines publicitarios en aplicaciones móviles con una cookie de publicidad en el mismo dispositivo para coordinar los anuncios de tus aplicaciones móviles y tu navegador móvil. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando ves un anuncio en una aplicación que abre una página web en tu navegador móvil. De este modo, también podemos mejorar los informes que ofrecemos a nuestros anunciantes sobre la eficacia de sus campañas.
Los anuncios que veas en tu dispositivo podrían haberse personalizado según su ID de publicidad. En los dispositivos Android, puedes hacer lo siguiente:
- Cambiar el ID de publicidad de tu dispositivo por uno nuevo. Las aplicaciones podrán seguir mostrándote anuncios personalizados, pero es posible que durante un tiempo no te resulten tan relevantes o interesantes.
- Eliminar el ID de publicidad de tu dispositivo. Al hacerlo, no se le asigna uno nuevo. Las aplicaciones podrán seguir mostrándote anuncios, pero es posible que no te resulten tan relevantes o interesantes. No se te mostrarán anuncios basados en ese ID de publicidad, pero es posible que sigas viendo anuncios basados en otros factores, como la información que hayas compartido con aplicaciones.
Para hacer cambios en el ID de publicidad de tu dispositivo Android, sigue las instrucciones que se indican a continuación.
Android
Cambiar el ID de publicidad de tu dispositivo
Para cambiar el ID de publicidad de tu dispositivo:
- En tu dispositivo Android, ve a Ajustes.
- Toca Privacidad > Anuncios.
- Toca Cambiar ID de publicidad y confirma los cambios.
Eliminar el ID de publicidad de tu dispositivo
Para eliminar el ID de publicidad de tu dispositivo:
- En tu dispositivo Android, ve a Ajustes.
- Toca Privacidad > Anuncios.
- Toca Eliminar ID de publicidad y confirma los cambios.
Se cambiará o eliminará tu ID de publicidad, pero es posible que las aplicaciones tengan ajustes propios que usen otros identificadores, los cuales también pueden afectar a los tipos de anuncios que se te muestran.
Pasos para algunas versiones anteriores de Android
Si tu dispositivo tiene Android 4.4 o una versión anterior:
- Abre Ajustes.
- Toca Privacidad > Avanzadas > Anuncios.
- Activa Inhabilitar Personalización de Anuncios y confirma los cambios.
iOS
Los dispositivos con iOS utilizan el identificador de publicidad de Apple. Accede al menú Ajustes del dispositivo si quieres obtener más información sobre las opciones para utilizar este identificador.
TV conectada/Over-the-top
Identificadores de publicidad para TV conectada
Las televisiones conectadas son otro campo en el que la tecnología de las cookies no está disponible y, en su lugar, Google se basará en los identificadores de dispositivo diseñados para usarse en publicidad con el fin de servir anuncios. Muchos dispositivos de TV conectada admiten un identificador de publicidad similar a los identificadores de dispositivos móviles. Estos identificadores están diseñados para que los usuarios puedan cambiarlos o inhabilitar la publicidad personalizada por completo.
Dependiendo de la televisión, se pueden utilizar estos términos para estos ajustes:
- Cambiar ID de publicidad
- Eliminar ID de publicidad
- Inhabilitar Personalización de Anuncios (activada o desactivada)
- Anuncios Google (enlaces a Acerca de la personalización de anuncios de Google)
- Tu ID de publicidad (cadena larga)
Estos ajustes de anuncios están disponible en las siguientes rutas en Google TV y Android TV, respectivamente.
Google TV
Ruta única a la configuración de anuncios:
- Ajustes
- Privacidad
- Soluciones publicitarias
Android TV
En Android TV, los ajustes de los anuncios están en una de estas dos rutas, dependiendo del modelo o del fabricante de la televisión. En Android TV, los partners pueden personalizar la ruta de configuración. Es el partner quien elige qué ruta encaja mejor con su experiencia de televisión personalizada, pero más abajo te mostramos las rutas más habituales.
Ruta A:
- Ajustes
- Información
- Información legal
- Soluciones publicitarias
Ruta B:
- Ajustes
- Preferencias del dispositivo
- Información
- Información legal
- Soluciones publicitarias
Dispositivos que no son de Google
Muchos dispositivos de TV conectada admiten identificadores de publicidad y ofrecen a los usuarios formas de inhabilitar la publicidad personalizada. Consulta la lista completa actualizada de estos dispositivos y las formas de inhabilitar esta opción en el sitio web de Network Advertising Initiative: https://thenai.org/opt-out/connected-tv-choices/.
¿Qué determina los anuncios Google que veo?
Se toman muchas decisiones para determinar los anuncios que ves.
En algunos casos, el anuncio que aparece se basa en tu ubicación geográfica actual o pasada. Tu dirección IP suele ser un buen indicador de tu ubicación aproximada. Por ello, es posible que aparezca publicidad en la página principal de YouTube.com anunciando el estreno de una película próximamente en tu país o que aparezcan pizzerías de tu ciudad si buscas la palabra «pizza».
En ocasiones, el anuncio que aparece se basa en el contexto de una página. Si estás viendo una página de consejos de jardinería, es posible que aparezcan anuncios de herramientas de jardinería.
En ocasiones, también puede aparecer un anuncio en la Web que se base en la actividad de tu aplicación o tu actividad en los servicios de Google, o un anuncio en la aplicación basado en tu actividad web o un anuncio basado en tu actividad en otro dispositivo.
En algunos casos, Google es el encargado de mostrar el anuncio que aparece en una página, pero es otra empresa la que se encarga de seleccionarlo. Por ejemplo, es posible que te hayas registrado en el sitio web de un periódico. A partir de la información que has proporcionado al periódico, este puede determinar los anuncios que te muestra y utilizar los productos de publicación de anuncios de Google para mostrar esos anuncios.
Asimismo, es posible que veas anuncios en productos y servicios de Google, como la Búsqueda, Gmail y YouTube, que se muestran en función de cierta información como, por ejemplo, la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado a los anunciantes y que estos anunciantes hayan compartido posteriormente con Google.
¿Por qué aparecen anuncios Google de productos que he visto?
Es posible que aparezcan anuncios de productos que hayas visto previamente. Imagina que visitas un sitio web que vende palos de golf, pero no los compras en la primera visita. Es posible que el propietario del sitio web quiera animarte a volver a la página y completar la compra. Google ofrece servicios que permiten a los operadores de sitios web dirigir sus anuncios a los usuarios que visitan sus páginas.
Para que esto funcione, Google puede leer una cookie que ya se haya insertado en tu navegador o incluir una cookie en tu navegador cuando visites el sitio web sobre golf (siempre que el navegador lo permita).
Cuando accedes a otro sitio que funciona con Google, es posible que aparezcan anuncios de esos palos de golf aunque el sitio no tenga nada que ver con ese deporte. Esto sucede porque el navegador envía a Google la misma cookie. A su vez, Google puede utilizar esa cookie para mostrarte un anuncio que te anime a comprar esos palos de golf.
Google también puede utilizar tu visita al sitio web sobre golf para mostrarte anuncios personalizados cuando posteriormente busques clubes de golf en Google.
Google pone restricciones a este tipo de anuncio. Por ejemplo, no se permite que los anunciantes seleccionen una audiencia en función de información confidencial como, por ejemplo, información sanitaria o creencias religiosas.
Más información sobre los anuncios Google
Política de privacidad revisada MAYO 2023