Desatascos urgentes

Desatascos urgentes

Los problemas relacionados con los sistemas de saneamiento son demasiados comunes, ya que existen muchísimos factores que pueden inducir a un atascamiento y, por ello, consecuencias que afectarán a las personas del entorno. 

Por consiguiente, es necesario contar con un equipo profesional que te ayude a solventar aquellos desatascos urgentes antes de que empeoren.

¿Qué son los atascos?

Los atascos son obstrucciones que se crean en las tuberías o cañerías por diferentes razones como lo son; acumulación de desechos, objetos que han quedado atrapados en la tubería, problemas estructurales de la pieza de plomería, etc. Estos ocasionan que la fluidez del agua no sea suficiente o incluso nula

Cabe mencionar que, los atascos en la mayoría de los casos aparecen de manera repentina, siendo necesario contar con especialistas en desatascos urgentes. En Limpieza de tubos García estamos disponibles para atender su problema de cañerías. Somos una empresa de desatascos las 24 horas.

¿Cuáles son las razones más comunes de los atascos?

Actualmente existen varios factores que le pueden dar inicio a un atasco y vale la pena conocerlos:

  • Lavar los platos y cubiertos: La acumulación de desechos alimenticios es una de las causas más comunes cuando hablamos de un atasco. Hay que controlar la cantidad de residuos que quedan en las tuberías, así que se recomienda utilizar un filtrador en el desagüe del lavaplatos o limpiar los platos antes de enjuagarlos con agua.
  • Verter papel higiénico en el inodoro u otros materiales: El papel higiénico, toallas sanitarias, tampones, algodones y otros elementos que muchas veces no son degradables y pueden quedar fácilmente estancados en las tuberías e interrumpirá la fluidez del agua afectando drásticamente la funcionalidad del mismo y originando un atasco. 

También se debe evitar verter disolventes, pinturas o químicos por el inodoro, si bien no forma un atasco, sí se estaría contaminando el medio ambiente porque estas aguas terminan siempre en el mar, agregando que afecta la estructura de la tubería creando desgastes, roturas y más.

  • No efectuar constantes limpiezas: Los desatascos urgentes son evidentes en muchísimas ocasiones cuando no se tiene un cuidado, debido a la limpieza del sistema de saneamiento porque la erosión del agua deteriora rápidamente la estructura de la zona.  De esta manera, ofrecemos un servicio de limpieza de tuberías para evitar este tipo de complicaciones.
  • Inclinación de la tubería: La inclinación de la tubería afecta drásticamente su tubería y, muchas personas dejan de lado este aspecto, así que no siempre serán consecuencias de la falta de mantenimiento o por acumulación repentina de elementos.
  • Materiales en el desagüe luego de ducharse: Siempre que nos duchamos es común que caiga cabello, vello y otros. En caso de ducharnos después de haber estado en la playa quedará arena en el desagüe, pero ten en cuenta retirar la mayor cantidad de arena antes de ducharte para evitar problemas mayores. 
  • Deterioro de la tubería: Al ser muy vieja o no haber sido cuidada de forma correcta, su calidad se irá reduciendo creando delgadez en sus paredes, grietas y otros que podrán impulsar a la formación de un atasco.

Consecuencias de los atascos

A continuación, te mencionaremos las consecuencias que se tendrán debido a un atasco.

  • Malos olores por la degradación de los alimentos y desechos dentro de la tubería, además de la acumulación de agua
  • Crecimiento de plagas y microorganismos que afectarán la salud de las personas como bacterias, hongos, ratones y otros
  • Quiebres, desgaste y fracturas en las paredes de las tuberías
  • Se afectará la vida útil de la tubería
  • Mayores gastos económicos
  • Inundaciones en la zona circundante de la tubería 

Al notar alguna señal de atascos, debe de solicitar un servicio de desatascos urgentes para evitar que el problema crezca y las consecuencias tanto saludables como financieras sean mayores.

limpieza de tubos garcIA

40 años de experiencia nos avalan.

  • Servicios de urgencias 24h
  • Profesionales certificados
  • Precios económicos
  • Sin costes ocultos
  • Trabajos garantizados
  • Servicios rápi
  • Personal cualificado
  • Presupuestos sin compromiso

Ventajas de un servicio de desatascos urgentes

Es importante tener una empresa de desatascos urgentes por las siguientes razones:

  • Equipo especializado: Como empresa especializada contamos con un equipo de expertos en servicios de desatascos urgentes, con las capacidades y condiciones para solventar cualquier tipo de atasco en tu sistema de saneamiento.

Tenemos los métodos necesarios para dar soluciones rápidas y eficientes que serán beneficiosas a largo plazo, así que contamos con una extensa cantidad de clientes satisfechos y casos exitosos a nivel nacional. 

  • Rapidez: Al buscar soluciones por tu cuenta seguramente tardarás días o semanas para resolver el atasco colocando tu salud y bienestar en peligro, además del riesgo de efectuar un procedimiento ineficiente. 

Una empresa de desatascos urgentes está en la capacidad de dar soluciones de manera rápida protegiendo tu salud y las de los tuyos. 

Por ende, te ofrecemos un servicio las 24 horas del día y todos los días del año. No importa en qué momento se presente el atasco, simplemente tendrás que llamarnos y estaremos a tu disposición cuando más lo necesites.

  • Equipos tecnológicamente avanzados y especializados: Contamos con equipos avanzados y de alta tecnología ayudando a las soluciones rápidas y de calidad para las tuberías, sin importar que sea en un lugar pequeño como una vivienda o áreas más grandes como comunidades y empresas.

Las cámaras son esenciales para comprender el problema y localizarlo, lo cual facilitará la aplicación de materiales y técnicas que resuelvan el atasco. Este se introducirá en el interior de los tubos teniendo una visualización más amplia del inconveniente. 

Asimismo, su más notable ventaja es que se evitará realizar trabajos de obra, aunque también se implementan otras herramientas y equipos para detectar fugas en las zonas subyacentes, es decir, paredes y suelos de manera exacta.

Empresa de desatascos urgentes

Somos una empresa de desatascos 24 horas con el mejor equipo profesional que te brindará soluciones eficientes. Nuestro reconocimiento es a nivel nacional, ofreciendo éxito en cada uno de los casos.

Si te encuentras buscando un servicio de desatascos urgentes, puedes contactarnos porque nos encontramos totalmente dispuestos a ayudarte porque la felicidad y protección de las personas es lo más importante para esta empresa.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO



    URGENCIAS 24h

    Nuestros servicios ofrecen una atención rápida y de inmediata respuesta, así que no importar en qué momento observe el problema, Estaremos allí para solucionar tu problema.

    Somos profesionales en el desatasco y limpieza de tuberías a tu servicio.

    Ponte en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

    622 129 687

    1 comentario en “Desatascos urgentes”

    1. Pingback: Servicio de bombeo de agua y achiques - Limpieza de tubos García

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Scroll al inicio