vaciar pozo ciego

Servicio de bombeo de agua y achiques

Existen muchísimas razones por las cuales se pueden producir inundaciones o estanco de agua en nuestras viviendas, negocios o tuberías de cualquier edificación, siendo necesario contar con un servicio de bombeo de agua y achiques que pueda atender tu llamada las 24 horas.

Nuestro equipo está formado por profesionales en el área con larga trayectoria dentro del sector, en el que aplicamos las técnicas más modernas con ayuda de herramientas tecnológicamente avanzadas que generarán resultados óptimos y rápidos. Limpieza de tubos García es una empresa dedicada a los desatascos en la Vega Baja y alrededores, así como a trabajos de limpieza de pozos, aljibes, piscinas, achiques de agua, limpieza de bajantes, entre otros servicios.

Las inundaciones; bombeo de agua y achiques

Las inundaciones son originadas por muchísimas razones, así que sus tipos varían dependiendo de este factor. En pocas palabras, una inundación es la acumulación de aguas en una zona sin poder drenarse de manera correcta por los desagües debido a la gran cantidad de ésta. 

Asimismo, pueden presentarse dentro de una vivienda, en una zona o región por efecto de tuberías dañadas como por el aumento del caudal del agua por consecuencia de la naturaleza.

bombeo de agua y achiques

Inundación por tuberías rota o fuga de agua

Las fugas de agua se ocasionan por el deterioro de las tuberías al momento de romperse. La cantidad de agua dependerá de la abertura que tenga la pieza, así que al no frenar cuando es debido, el desastre podría ser grande generando pérdidas económicas y materiales significativas.

Por consiguiente, la importancia de tener un servicio de bombeo de agua y achiques que pueda brindarte apoyo en un caso de éste. Lo mejor es evitar que la inundación se origine, pero a veces su notoriedad es demasiado tarde. 

Es muy común notar estos daños de manera residencial ¡Pero nosotros estamos aquí para ayudarte!

Las causas de las inundaciones por tuberías rotas son:

  • Calidad deficiente de las instalaciones de saneamiento: Es normal observar el uso de materiales de poca calidad en la construcción de viviendas o residencias para ahorrar dinero causando que en un futuro puedan dañarse y ocasionar este escenario
  • Falta de mantenimiento a las tuberías: Como es evidente, todas las cosas requieren de mantenimiento para evitar su deterioro y, la falta de éste es la principal causante de que las tuberías se dañen. De allí nace la importancia de realizar una revisión periódica de su estado para evitar atascos y gastos mayores de dinero por un problema más complejo 
  • Aumento de la presión del agua: Este factor podría ocasionar que la tubería de rompa, siendo fundamental prestar atención en las épocas de lluvias porque existe un notorio incremento del bombeo de agua o cuando las bombas dejan de funcionar y se vuelven a activar, el agua viene con más fuerza que antes pudiendo estropear la pieza
  • Tirar basura por los desagües: Un problema bastante común y serio es verter desperdicios en las tuberías. Se notan muchas veces en los desagües de las cocinas, baños y de los patios generando acumulación de estos desechos que crean atascos, además de humedad o filtraciones serias 

No dudes en contactarnos porque tenemos para ti un servicio de bombeo de agua y achiques eficiente que te resolverá tu problema de manera veloz. 

bombeo de agua y achiques

Inundaciones repentinas por lluvia, por causa humana o costeras 

Estas son inundaciones por intensas lluvias que ocasionan daños repentinos, agregando el desbordamiento de los ríos, torrentes y arroyos fluviales. Otra de las inundaciones son las costeras, las cuales son formadas por maremotos o mareas grandes, por lo que se hace necesario contar con un servicio eficiente de bombeo de agua y achiques.

De la misma manera, las causas pueden ser climáticas sobre todo en época de lluvia donde se crean ciclones, huracanes, etc. Están las causas geológicas como de la red hidrográfica, características de los cauces, el movimiento de las laderas y otros.

Ahora están las causas antrópicas que son aquellas ocasionadas por el ser humano al deforestar, las construcciones, rotura de presas y entre muchas más. 

Como se puede notar, las inundaciones y achiques de agua van de la mano para solventar este problema que tiene diversas causas.

El achique es la acción de achicar, es decir, sacar o extraer agua de una zona o embarcación.

Consecuencias de las inundaciones 

Actualmente se pueden enumerar muchas consecuencias que traen las inundaciones, siendo indispensable tener un equipo de profesionales en el servicio de bombeo de agua y achiques

A continuación, te mencionaremos las consecuencias principales de las inundaciones:

  • Consecuencias económicas: No hay duda alguna que, las inundaciones causan pérdidas económicas y de bienes materiales inmensas. Estos daños son más notorios en la inundación natural, sin embargo, también se observa en inundaciones por tuberías rotas. 
  • Consecuencias medioambientales: Se evidencian daños graves en las tierras agrícolas, en los cultivos y la producción de alimentos. Se genera mayor contaminación tras su propagación, muerte de animales y seres humanos.
  • Consecuencias en la salud: Las inundaciones incrementan considerablemente el riesgo de enfermedades por patógenos como el dengue, malaria, fiebre amarilla, colectar y otros. Además, de enfermedades de transmisión fecal-oral.  Se generan heridas y lesiones por escombros, basura, líneas eléctricas, árboles o cualquier tipo de desecho. 

Debido a estas consecuencias tenemos un servicio de emergencia para inundaciones y desatascos urgentes que te responderá inmediatamente cuando lo requieras, estaremos allí en pocos minutos para atender tu situación y resolverla de forma rápida y eficiente. 

Dentro de nuestro equipo no sólo tenemos expertos en achiques, sino herramientas como camiones para inundaciones

También nos encargamos de eliminar agua estancada que pueda perjudicar tu salud y la de los bienes materiales. Recuerda que las inundaciones no sólo se crean por lluvias o desbordamiento de aguas fluviales, sino que las tuberías y redes de saneamiento con una causa común de ello. No hay mejor forma que deshacerse de la inundación con un servicio de bombeo de agua y achiques. 

Si te encuentras en la búsqueda de un equipo de profesionales con las herramientas necesarias para solventar tu inundación o, quieres tener a mano una empresa en caso de presentar una problemática de este tipo, estás en el lugar ideal. 

Nos encargamos de brindarte apoyo siempre que lo necesites 24/7, nuestros empleados estarán siempre activos para tu llamado. Resolveremos tu inundación con nuestro excelente servicio de bombeo de agua y achiques que nos ha generado miles de clientes a nivel nacional y un reconocimiento impecable por nuestra dedicación y soluciones. 

Somos una compañía especializada en el bombeo de agua y achiques que a lo largo de los años ha adquirido reconocimiento en el sector por la gran cantidad de casos exitosos que hemos efectuado porque la satisfacción y comodidad de nuestros clientes es lo más importante para esta empresa. 

No dudes en contactarnos si te encuentras en la búsqueda de un servicio para realizar un bombeo de agua y achiques que te brinde los mejores resultados y te ayude a ahorrar dinero al prevenir problemas futuros.

Limpieza de tubos García es una empresa dedicada a los desatascos en la Vega Baja, así como a trabajos de limpieza de pozos, aljibes, piscinas, entre otros servicios.

limpieza de tubos garcIA

40 años de experiencia nos avalan.

  • Servicios de urgencias 24h
  • Profesionales certificados
  • Precios económicos
  • Sin costes ocultos
  • Trabajos garantizados
  • Servicios rápi
  • Personal cualificado
  • Presupuestos sin compromiso

Somos una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de pozos ciegos. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para dar soluciones eficaces de forma rápida.

¿Necesitas una empresa que se encargue de la limpieza de pozos negros? Contáctanos y descubre de qué manera podemos ayudarte. Limpieza de tubos García es una empresa dedicada a los desatascos en Elche y alrededores, así como a trabajos de limpieza de pozos, aljibes, piscinas, achiques de agua, limpieza de bajantes, entre otros servicios.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO



    URGENCIAS 24h

    Nuestros servicios ofrecen una atención rápida y de inmediata respuesta, así que no importar en qué momento observe el problema, Estaremos allí para solucionar tu problema.

    Somos profesionales en el desatasco y limpieza de tuberías a tu servicio.

    Ponte en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

    622 129 687

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Scroll al inicio