Gusanos para fosas sépticas

Gusanos para fosas sépticas

Las fosas sépticas son sistemas que se han apoderado del mercado actual por su menor riesgo de contaminación de aguas subterráneas y fácil manejo previniendo enfermedades y otro tipo de consecuencias. Este tipo de alternativa para desechos debe ser cuidada y tener un mantenimiento frecuente para evitar incidentes de mayor complejidad, una de las nuevas alternativas de limpieza son los gusanos para fosas sépticas que traen consigo grandes ventajas.

¿Quieres saber más sobre este interesante tema? Entonces quédate con nosotros y conoce las características de esta nueva opción ecológica para el mantenimiento y limpiezas de fosas sépticas.

¿Qué son las fosas sépticas?

Una fosa séptica es una estructura o sistema que sirve para almacenar y eliminar residuos fecales de forma segura y sencilla todo a través de un proceso de decantación y sedimentación, es decir, se eliminan los sólidos acumulados de las aguas almacenadas.

Las ventajas de las fosas sépticas son diversas, siendo actualmente una alternativa bastante implementada para sustituir los pozos negros que cuentan con gran probabilidad de contaminación de las aguas subterránea y del suelo.

Ventajas de las fosas sépticas

Como se ha comentado anteriormente, las fosas sépticas son una de las alternativas modernas de mayor ventaja por sus características únicas. Son perfectas para comunidades que no se encuentran conectadas a una red de saneamiento principal o se encuentran muy alejadas.

  • Es de bajo coste.
  • No crea malos olores.
  • Su vida útil es larga pudiendo funcionar de 10 a 20 años.
  • Evita el crecimiento de plagas (cucarachas, ratones, ratas), moscas y mosquitos vectores de enfermedades.
  • Genera un pretratamiento eficaz antes de la fase de depuración del agua.

Somos un equipo profesional con una larga experiencia dentro del sector, donde te ofrecemos soluciones de gran efectividad y larga duración con el uso de tecnología avanzada para darte los mejores resultados a un precio accesible.

Nueva tendencia: uso de gusanosa para fosas sépticas

Los gusanos para fosas sépticas son una de las nuevas tendencias dentro del sector, la cual sigue popularizándose con el paso del tiempo al representar una alternativa menos contaminante que también nos brinda ventajas económicas.

Cuando nos referimos a una fosa séptica ecológica, hablamos sobre el uso de diversos ejemplares de lombrices de tierra que se encargan de descomponer los desechos sólidos de las aguas residuales dentro de la fosa.

Comúnmente, se emplea a la lombriz roja (Eisenia foetida), pero también se pueden usar bacterias y enzimas naturales que ayudan a la aceleración de descomposición.

En nuestra empresa, optamos por usar métodos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, además de estar en constante desarrollo a través de la adaptación de nuestros planes de trabajo a las tendencias del mercado. De ese modo, tenemos para ti una limpieza con gusanos par fosas sépticas.

¿Cuáles son las ventajas de los gusanos para fosas sépticas?

Reutilización de los desechos y agua

Lo primero que hay que saber con el uso de esta alternativa de limpiezas, es que con las lombrices podremos reutilizar el agua como agua de riesgo, es decir, agua para cultivos del sector agrícola.

Asimismo, los desechos de las lombrices se implementan como abono dentro del desarrollo agrícola.

No genera malos olores

Al tener una fosa séptica ecológica, estaremos previniendo la acumulación de lodo y desechos que producen malos olores, ya que las lombrices estarán trabajando constantemente evitando que los desechos se almacenen.

Un método mucho más ecológico

El impacto ambiental de los gusanos para fosas sépticas es casi 0 siendo mucho menor a comparación con una fosa séptica limpiada de manera tradicional.

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa profesional que implemente limpiezas con gusanos para fosas sépticas, puedes contactarnos a través de nuestro número de contacto o escribiendo directamente por el formulario de contacto.

¿Buscas una empresa para vaciado y mantenimiento de fosas sépticas en Elche?

Somos tu solución para atender de forma profesional tus sistemas de desagüe, así que si quieres un servicio óptimo puedes contactarnos y calcular el presupuesto dependiendo de tus necesidades.

limpieza de tubos garcIA

40 años de experiencia nos avalan.

  • Servicios de urgencias 24h
  • Profesionales certificados
  • Precios económicos
  • Sin costes ocultos
  • Trabajos garantizados
  • Servicios rápi
  • Personal cualificado
  • Presupuestos sin compromiso

En Limpieza de Tubos García tenemos el mejor servicio de desatascos y limpiezas en Novelda, donde puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o al 622 129 687.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO



    URGENCIAS 24h

    Nuestros servicios ofrecen una atención rápida y de inmediata respuesta, así que no importar en qué momento observe el problema, Estaremos allí para solucionar tu problema.

    Somos profesionales en el desatasco y limpieza de tuberías a tu servicio.

    Ponte en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

    622 129 687

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Scroll al inicio